Nuestra historia

A comienzos de 2011 se crea Gamas de Corte y Suministros, S.L. Quienes comenzamos con ese nuevo proyecto seguimos en la actualidad dirigiendo la empresa. Todos con una amplia experiencia en diferentes sectores tanto en la dirección, desarrollos comerciales y principalmente en sectores de la herramienta de corte, desde la elección de la materia prima, a la fabricación y comercialización de productos en la industria metalúrgica. Este fue nuestra punta de lanza, a través de la cual hemos ampliado con el suministro industrial y dentro del mismo, especialización en vestuario laboral y elementos de protección individual (EPI), tan importantes para desarrollar todo trabajo de forma segura.

Nuestro lema dentro de la empresa es el esmerado conocimiento del producto . En un mundo comercial donde cada vez es más impersonal la venta, creemos que nuestro clientes necesitan un soporte y asesoramiento más cercano, por ello trabajamos duro en poder conseguirlo cada día.

Años a tu servicio

+ de 25 marcas TOP

Mantente al día

Síguenos

Mantente al día en nuestras redes sociales para ver las últimas tendencias en vestuario laboral y suministros industriales.

Soporte

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y te atenderemos encantados.

Consentimiento protección de datos

11 + 2 =

Paga online y consigue las mejores 

OFERTAS de suministros industriales

*Sujeto a condiciones especiales

OUTLET de GDC

Revisa nuestros productos más rebajados

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?